Por quinta edición consecutiva, a excepción del parón por el COVID, el Ayuntamiento de Ibi apuesta por la prueba deportiva
Desde 2018, el Ayuntamiento de Ibi se viene volcando con la “Subida a Les Revoltes d’Ibi, Trofeo Villa del Juguete”, incluso antes de ser puntuable para el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA AUTOHEBDO, en la primera edición, la apuesta de la localidad fue firme consciente de la gran repercusión que tendría la prueba a nivel nacional.
Muestra de la buena sintonía entre la prueba con la localidad, la encontramos en la voluntad del Ayuntamiento por seguir apostando por la misma para continuar siendo un referente del automovilismo nacional.
Hay que destacar que al margen del patrocinio de la “Subida a Les Revoltes d’Ibi Trofeo Villa del Juguete 2023” la colaboración municipal es total facilitando gran parte de la infraestructura necesaria para una prueba de esta envergadura.
Por otra parte, diversas empresas de la localidad comienzan a colaborar en la Subida conscientes de los beneficios que radica la vinculación con una de las pruebas más importantes del certamen.
Hay que recordar que gracias a las redes sociales, a la retransmisión en streaming, así como la cobertura que realizan los diversos medios nacionales, la localidad de Ibi y “La Subida a Les Revoltes d’Ibi Trofeo Villa del Juguete 2023” serán el centro de atención del automovilismo nacional y, en esta edición, internacional.