El total del seguimiento y audiencia de la “Subida a Les Revoltes d’Ibi superó los 44 millones de personas.

El seguimiento de las publicaciones de la prueba deportiva realizadas en los Medios de Comunicación de Prensa, tanto genéricos como especializados, y tanto impresos como Online, así como los accesos que hubo a la página Web Oficial, y sumando los seguidores y alcance de las Redes Sociales de la prueba en Facebook, Instagram y Twitter, alcanzan unos datos de difusión de la prueba realmente espectaculares como lo demuestra la siguiente tabla resumen, y el informe adjunto.

TablaResumen

En el mismo, no están incluidas las audiencias de la Radio en Directo, tanto por FM como por Streaming que se realizó los dos días de la prueba, ni las audiencias de TV, tanto de los reportajes, entrevistas y noticias que hubo en las TV autonómicas, locales o nacionales, como en Teledeporte (Racing for Spain), que habría que sumarlas al total de seguidores o audiencia.

Más detalles de estos resultados en el interesante Informe adjunto.

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 1930, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas.

 

Buscar